Nike siempre apoyando a los «rebeldes»

Macklemore x Ryan Lewis «WINGS» Official Music Video

Lo último en hits musicales o cómo los videoclips son el nuevo escaparate de las marcas.
Product Placement sin miramientos, sin pudor y en todo su esplendor.

Disfruten.

2 pensamientos en “Nike siempre apoyando a los «rebeldes»

  1. Bueno Caye, despues de tanto tiempo sin hablar, te hablo por tu blog.
    Bueno sabes que discrepo en esta entrada ya que nike no patrocina los «rebeldes» si no a mi parecer a los mejores.
    Nadal, Roger Federer, Juan Martin Del Potro, Iniesta, Torres, Messi, Cristiano Ronaldo etc… Que algunos son algo rebeldes puede ser, pero que son los mejores también. Pepe central del madrid es rebelde y no esta patrocinado por nike, puede ser que no sea tan bueno como para estar en nike.
    Bueno te recuerda algo esta conversacion?

    PD: muchas suerte con tu blog

    • Hola Jesús!

      Sí, la verdad es que llevamos bastante tiempo sin nuestros debates, jeje.

      En primer lugar, muchas gracias por tu Pd. Con respecto a tu comentario bueno, debo decir en mi defensa que para eso utilicé las comillas, porque sabía que podría malinterpretarse. Con «rebeldes» no quiero dar un toque despectivo, más bien al contrario. Me refiero a todos aquellos personajes famosos que dan de comer a los medios de comunicación, pues siempre están haciendo algo que debe ser comunicado y rellena muchos espacios de contenido, o nuevos famosos que están en lo más alto de su carrera, por ejemplo Macklemore & Ryan Lewis.

      Por supuesto, Nike no es una marca primeriza y sabe a quién debe patrocinar y a quién no, por lo que no elige a cualquier «rebelde» (por ejemplo, Pepe), a cualquier persona de la que continuamente se esté hablando, porque son personas de las que se habla mal, dan polémica desde el mal sentido de la palabra y siempre suelen salir mal parados en los medios de comunicación. También es cierto que Nike tiene un sentido sentido para elegir a sus «rebeldes», personas que a veces han hecho algo por lo que han sido muy criticados pero aún así, no han perdido el apoyo de su marca patrocinadora (como es el caso de Eric Cantona). Es ese toque rebelde de «malote» que va con la personalidad de marca de Nike y así lo demuestra en cada uno de sus spots:

      Un abrazo!

Deja un comentario